martes, 13 de noviembre de 2007

"El tema del verano" eran los de antes...



Dentro de unos pocos días (27 de Noviembre) se celebraría el cumpleaños número 65 de un monstruo sagrado de la música, Jimi Hendrix , pero hace casi dos meses se recordó su partida hacia la inmortalidad (19/09/70).
Como hace poco también se conmemoró la muerte de otro monstruo de esa misma especie, Janis Joplin (4/10/1970), pero no existía aún éste blog para hacer alguna mención a ello voy a juntarlos una vez más en éste post para un humilde pero sentido homenaje. Como dato curioso lean el párrafo sobre la maldición del rock en la biografía de Janis.

Get this widget Track details eSnips Social DNA

(Joplin - Hendrix : Summertime)

6 comentarios:

zorgin dijo...

Me gusta, y por lo que veo cubre un espacio vacio..., será porque todos somos distintos?
es un buen recuerdo, ahora que se nos vienen los "temas del verano" (merde!)

Loki dijo...

Sol, cuando se refiere a todos somos distintos... se refiere a todos ustedes? (cuantos son?)
A mi tambien me gustan tooodos tus blogs (al menos los que conozco, hay uno al que no me dejaron entrar sin corbata).
Gracias por la visita (a todos).

Mayfly dijo...

Bueno... blog nuevito. Por lo que vi está muy bueno asi que me tendrá por acá seguido.

El hecho que haya homenajeado a dos grandes ya es suficiente como para saber que tengo que volver.

Saludos.

Loki dijo...

Mayfly, gracias por el comment y venga cuando quiera, sera bienvenido. Eso si, cuidado en la entrada y no me patee el plato del agua.
Con su permiso tambien voy a pasar por su blog a levantar la pata eventualmente.

Anónimo dijo...

bernardo lazo : musik demaciado buena bueno m duele a ver nacido en esta epok y no en la de ellos viera sido super verlos a ellos cantar en vivo seria algo inolvidable peace an love (flowers power)

Loki dijo...

Gracias por la visita Bernardo. Y no te lamentes, cada epoca tiene lo suyo y solo es cuestion de buscar lo bueno que nos ofrece. Por otro lado ahora tenes internet y ademas podes escucharlos aunque no sea en vivo... no se puede tener todo no?