viernes, 18 de enero de 2008

me.... me....

Gracias a la gentil invitación de Shin que oficia como mi fuente (y a la que necesariamente debo nombrar como lo hice siguiendo el reglamento) estoy participando de un meme-concurso en el que se entregaran 2 iPods Touch de 8gb como premio.
Según entendí solo tengo que crear una entrada (que sería ésta) donde se incluya un link en la palabra videos (ahi está), levantando un video de You Tube (está aqui abajo) y escribir algo respecto al mismo y al concurso explicando todo esto que estoy explicando pero que se entiende mejor por ahí en el link que esta acá adelante en la palabra concurso.
También tengo que invitar a algunos (entre cinco y diez) bloggers a continuar el meme de la misma manera en que yo lo hago ahora, es decir, si quieren hacerlo.
Y mis nominados son: elRober, Kairel, Lulet, Malizia y Pau (en estricto orden alfabético)
A veeerr... hacer referencia a la persona fuente, colocar la palabra clave con el link, referir al reglamento del concurso, postear el video, convocar a cinco personas... creo que no me faltó nada.

Porqué éste video?
Porque tengo una hija pre-adolescente.
Porque tengo miedo del futuro que les espera a los que todavía no tienen, casi, pasado.
Any questions?

13 comentarios:

Lucia Metcalf dijo...

me gusto la eleccion del video, espero q ganes!

Shin dijo...

Si si está bueno... mmm, todos se pusieron serios y yo eligiendo a Alfredo Casero, bueh, todavía no tengo hijos pre-adolescentes. Saludos!

Anónimo dijo...

Muy bueno el video... para los hijos pre-adolescentes...
Me gustó mucho eso de "tengo miedo del futuro que les espera a los que todavía no tienen pasado..." qué frase más emocionante...
Un abrazo.

Loki dijo...

Gracias Lula, pero ya lo tengo asumido, I'm a looser.
Mire Shin, generalmente ud. es la seria y yo el payaso, por una vez que se inviertan los papeles no se va a acabar el mundo vio? A mi me causo mucha gracia su video. Mas gracia me causo que me pusiera a participar. ;)

Lulet (Julia Mar) dijo...

No entendí un pito.
Jajajaja!

Qué tengo que hacer?

Perdón, recién me levanto...

Besos!!!

Loki dijo...

Nora, no solo para los hijos en esa edad, en realidad para cualquiera, en mi caso apunto ahi porque es la etapa que me esta tocando vivir y es tal vez en la que se encuentran mas vulnerables a la influencia externa... la mia esta dentro de una burbuja todavia pero comienza a salir al mundo exterior y no se si alla en Japon las cosas estan como aca pero aca creame que apestan.
Por algun motivo su Muuuu! se volo... le juro que lo modere para publicarlo pero desaparecio en el camino, jajaja

Loki dijo...

Lulet... vaya a lavarse la carita y los dientes y despues le mando un mail jajajaja.

Anónimo dijo...

Sr. Loki,
En Japón también hay locos pero leyendo las cosas que pasan en Argentina por el internet, creo que por aquí estamos mejor, y se diga lo que se diga (en algunos blogs), no pasan las cosas que me contó un amigo argentino que vino para acá (Japón) el mes pasado.
Se lo cuento en un mail...
Cuide mucho a su hija, y trate que siga mucho más tiempo dentro de esa burbuja...
Con todo cariño :)

Loki dijo...

Bueno, que conste que soy consciente de que vivir en una burbuja tampoco es sano eh? Es como vivir enrejado para que los delincuentes anden sueltos, un desproposito injusto.
Pero si me propongo posponer razonablemente algunos pasos que esta generacion comienza a dar sin estar preparados... no mucho, digamos unos 20 o 30 años mas ;)

Mayfly dijo...

La verdad que no, ninguna pregunta. Me intimido un poco la sarten. También tengo una hija que, para como están hoy las cosas lamentablemente, ya es una pre adolescente. Tiene 4 años y medio.

Muchos amigos me hacian el típico chiste de "Te vas a tener que comprar una escopeta para espantar a los machos" y a todos los dejaba pensando cuando les contestaba: "La verdad que como esta la calle hoy, lo que menos me preocupa es que tenga novio o un macho como decis".

No se como me van a resultar las cosas. He consumido y consumo drogas. Fumé marihuana, fumo tabaco y tomo alcohol.

Por lo pronto, opto por informarme y educarme para que cuando llegue el momento de informar y educar a mi hija al respecto, no se vaya pensando que la droga la va a encontrar en una botella de coca cola abierta que le conviden, como me paso a mi.Compre una revista que está escrita por consumidores de drogas, THC, que sin dejar de hacer un culto a las drogas, informa desde ese lado y está bueno.

Drogas hay de todo tipo y calaña. Drogadictos hay en todos lados. No se olvide de eso y de ayudarlos si se lo piden.

Abrazo y gracias. Estremecedor.

Loki dijo...

Asi es Mayfly, el problema de las drogas no es solo del adicto, las consecuencias de la adiccion las paga toda la sociedad, y no dudo de que toda la sociedad sea responsable de las causas tampoco. Ud. es un padre preocupado, al igual que yo, pero eso no me tranquiliza, lo que me preocupa no es alguna mala eleccion de mi hija en el futuro, creo haber hecho las cosas bien hasta el momento en lo que respecta a su "educacion", persisto en eso y confio en su buen sentido, me preocupan los niveles de inseguridad, decadencia, superficialidad, alienacion, corrupcion, etc... que esta alcanzando la sociedad en conjunto (y la juventud al frente como carne de cañon)porque ese va a ser su entorno en unos años.
Igual el otro tema tambien me preocupa, yo ya tengo una escopeta.

Anónimo dijo...

El video es excelente... Lo que no termino de entender es como funciona lo del sorteo :S

Loki dijo...

Hola Pau, bienvenida a la cucha.
Despues le mando un mail explicandole en detalle, pero basicamente se trata de crear un post con un video de youtube y poner uno que otro link haciendo referencia al concurso y ya esta. Por cada invitado suyo que continue el meme tiene una chance mas de ser sorteada para ganar el ipod. Yo hasta ahora no tengo ninguna porque mis invitados son rubias que no entendieron como es que tienen que hacer o son vagos y no postean nunca jajajaja.