jueves, 17 de abril de 2008

Hay humo en tus ojos

Cuatro días después de publicar el post que antecede a éste la cosa se está saliendo de cauce. Hace dos días que escucho en los medios hablar del humo que invade un área mayor a la de la península hibérica con "molestas" consecuencias como si se tratara de un fenómeno meteorológico... invariablemente y sin excepción. Ese tratamiento de los medios no me parece casual ni mucho menos.Nadie señala responsables ni hace referencia al daño que ocasiona el fuego a la biodiversidad y la fauna del lugar donde se está produciendo, solo se menciona tangencialmente un síntoma menor de una enfermedad que nos va a dejar postrados.
En otro orden de cosas hace dos noches se produjo un apagón que afectó a casi una cuarta parte de la Ciudad de Buenos Aires y tampoco se mencionó casi nada en los medios. Esa misma mañana la presión del gas era tan exigua que no alcancé a prender la estufa (hacía 3 grados de temperatura), calculo que cuando llegue el invierno nos vamos a tener que calentar con el fueguito de Entre Ríos (¿serán los mismos que protestan contra la papelera los que pretender ahumarnos como a bacalaos?).



---------The Platters -Smoke gets in your eyes-----------

6 comentarios:

Mayfly dijo...

Pero que me quiere decir? Que los medios manejan situaciones? Que en realidad se quemaron campos del estado para que la gilada, o sea nosotros, le agarremos bronca al campo? Que el "caudillo" de Gualeguaychú trabaja para la SIDE? Eso me quiere decir? Hagame el favor de dejar de abrir los ojo que le va a entrar humo y póngase a ver a Tinelli que está buenísimo, hay unos culos de no creer.

Saludos

Loki dijo...

jajaja... si todo este asunto de los medios, la puja por la riqueza y la redistribucion (otro tema es ver como redistribuyen) ya parece digno de un reality.
Digo, si algo huele a podrido en Dinamarca, aca ni le cuento, solo tiene que aspirar hondo para darse cuenta. El programa de Tinelli no me gusta, tengo que bancarme casi dos horas de conventillo con el jurado para ver 20 o 30 minutos de culos... no hay derecho.

Anónimo dijo...

Sr. Loki,
Le mando un poquito de calor desde Japón para que no sufra el frío de este invierno...
Abrazos.

Anónimo dijo...

lo peor es que seguimos mirando como nos toman el pelo...como nos meten las manos en los bolsillos, como quieren hacernos creer, como se mienten pensando que lo creemos..., ellos tienen: the power.., y parece que por un tiempo mas...seguiran teniendolo...politicos de mierda, se que no vivire para contar si hay algo bueno en nuestra organizacion politica alguna vez

Loki dijo...

Nora, su calorcito me llega siempre, no importa la estación del año en que estemos cada uno de nosotros. Gracias.
Tam, "ellos" tiene el poder es verdad, pero recuerde siempre que nosotros somos quienes se lo prestamos, la culpa no es del chancho... o no totalmente.

Kairel dijo...

Probablemente estemos siendo ahumados para hacer las mieles de alguna boca gigante -simbólica o real- que se encargará de engullirnos oportunamente.

...Pero qué buena canción!!!